LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS PAGINAS Y COMENTARLAS PARA QUE VERDADERAMENTE SEA UN LUGAR DE IDA

LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS PAGINAS Y COMENTARLAS PARA QUE VERDADERAMENTE SEA UN LUGAR DE IDA
Los esperamos a todos los alumnos!!!

jueves, 6 de junio de 2013

Continúa el Proyecto "ALTAVOZ GURISES PARLANTES"




Los alumnos dialogan con las encargadas del Proyecto, luego de realizar los poemas 
Utilizan los "susurradores" y susurran sus poemas a los compañerosssssssssssssssssss
¡QUÉ BUENA IDEA!!!!!




Aquí van algunos de los poemas realizados por los alumnos:




YO
Alguien que sabe todos mis secretos
SECRETO
Es como un ninja oculto bajo la oscuridad
OCULTO
Una luz que se apaga



PRINCIPIO
Comienza hoy
HOY
El día en que yo pienso
PENSAR
Algo que siempre está en mi mente


El AMOR es un milagro
El AMOR es como un sueño juguetón
El AMOR es un botón
El AMOR es una fiebre que te lleva a la amistad
El AMOR es la ciudad de las luces
El AMOR es gris como la noche
El AMOR es comer
El AMOR es igual a la noche soltera
El AMOR es como un laberinto
La noche es una espada del AMOR



YO
un espejo charlatán
ESPEJO
un amigo que siempre te mira cuando te acercas al cristal
CRISTAL
 una pared fina y transparente





FELICITACIONES A TODOS LOS NIÑOS DE 
4to. AÑO A QUE SE ANIMARON A DEJAR VOLAR SU IMAGINACIÓN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario