LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS PAGINAS Y COMENTARLAS PARA QUE VERDADERAMENTE SEA UN LUGAR DE IDA

LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS PAGINAS Y COMENTARLAS PARA QUE VERDADERAMENTE SEA UN LUGAR DE IDA
Los esperamos a todos los alumnos!!!

lunes, 15 de julio de 2013

DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE BUEN DESCANSO....QUE MEJOR QUE VOLVER CONTENTOS Y CON MUCHAS GANAS A LA ESCUELA!!!!

NIÑOS Y NIÑAS: después de este merecido descanso volvemos a clases. Esperamos que con muchas ganas de trabajar ...Hay que poner mucho esfuerzo en lograr mejores resultados de los que obtuvimos hasta este momento...





Si dedico poco tiempo a mis tareas, es hora de que les dedique un poco más...
Si tengo dificultades con la lectura, es tiempo de practicar más en casa leyendo cualquier texto que encuentre (libro de cuentos, diario, receta, etc)
Si no estoy contento con mi letra, seguramente realizando copias de algo que me gusta la podré mejorar
Y bueno....así podría seguir con muchas cosas más pero seguramente cada uno de ustedes mejor que nadie se conoce y sabe dónde tiene que "ajustar





               ¡ BUEN COMIENZO Y VAMOS POR MÁS !
  


                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario